Octubre es el Mes de Conociencia Sobre la Violencia Doméstica

Honrando Las Historias Que Nos Dan Forma

Octubre es el Mes de conciencia sobre la violencia doméstica y te invitamos a ti, nuestra comunidad, a ser parte de una campaña muy especial este año. El Centro para la Paz Doméstica (C4DP) tiene una larga tradición de abarcar la celebración latina, el Día de los Muertos (Dia de los Muertos), como una forma de honrar a las personas afectadas por la violencia doméstica y a quienes ayudan a prevenirla. Este evento comunitario, organizado por un grupo de defensa voluntario llamado Voces de Cambio, celebra el último viernes de octubre en la oficina principal de C4DP. Haga clic aquí para obtener detalles sobre el evento.

Este año, invitamos a todos a ser parte de esta tradición al diseñar una Calavera de Azúcar tradicional como una representación y homenaje a las personas que conoces tocadas por la violencia doméstica, que luego se exhibirán en el evento final el 25 de octubre.
Al tomar el tiempo para dibujar, colorear y reflexionar sobre el lado humano de la violencia doméstica, podemos conectarnos a un nivel profundo y personal, honrando a las personas que conocemos y amamos, y educando a nuestra comunidad en el camino.

Así es como funciona:
1. Cree su propia calavera de azúcar descargando una plantilla de comparación de abajo o dibujando la suya. Si prefieres, dibujar una paloma o una mariposa Tambien lo puedes hacer.

    1. Plantilla de mariposa
    2. Plantilla de la paloma
    3. Plantilla de calavera de azúcar en blanco
    4. Plantilla de calavera de azúcar
    5. Calavera de azúcar detallada
    6. Dibujo de calavera de azúcar en forma de niña
  1. Mientras diseña su obra de arte, puede escribir la historia detrás de la Calavera en la parte posterior o en otra hoja de papel, conectándonos a todos con la historia detrás de la máscara.
  2.  Si desea que compartamos su dibujo en las redes sociales durante el mes de octubre, tome una foto y envíe un correo electrónico a [email protected].
  3. Si desea que se muestre el 25 de octubre en el evento del Día de los Muertos, deje o envíe por correo a 734 A Street, San Rafael, de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.
  4. La fecha límite para las presentaciones es el 20 de octubre.
  5. Por favor, invite a sus amigos, hijos y otras personas a unirse a usted en este proyecto significativo y especial. Nuestro objetivo es tener 50 dibujos enviados para mostrar en nuestro evento.
  6. Preguntas? Envíe un correo electrónico a Veronica a [email protected] o llame al 415.457.2464
Sugar skull 3
MAYA sugar skull 2
MAYA sugar skull 5
MAYA sugar skull 1
UnaCosaLogo

#UnaCosa

El Proyecto de Conciencia sobre la Violencia Doméstica (DVAP) desarrolló un mensaje unificado en torno al #UnaCosa y queremos que participes localmente. El cambio puede comenzar con solo #UnaCosa . Las acciones de una persona pueden parecer insignificantes, pero juntas las “#UnaCosa” colectivas de una comunidad pueden conducir a una verdadera transformación social.

Vaya a nuestras páginas de redes sociales y # su #UnaCosa

@centerfordomesticpeace, #C4DP:  Facebook    Instagram     Twitter

Descargue un marco de fotos aquí:  #UnaCosa  Frame

#UnaCosa Mensajes clave

  • La #UnaCosa que pondrá fin a la violencia doméstica es nuestro poder colectivo.
  • La curación de la violencia doméstica requiere nuestras cosas colectivas.
  • Todos podemos hacer el #UnaCosa para erradicar la violencia doméstica.
  • Compartir nuestras historias puede tener un efecto dominó y puede inspirar a otros a la acción.
  • Nuestras cosas colectivas son valiosas para la defensa de los sistemas.
  • #UnaCosa ofrece a la comunidad formas tangibles de involucrarse en el esfuerzo por terminar con la violencia doméstica.

1thing Logo  UnaCosaLogo